miércoles, 28 de junio de 2017

de kentucky a berlin

estoy parada en la esquina del lugar
de la segunda vez que te vi 
yo te esperaba leyendo la prensa obrera 
en el lugar menos obrero del mundo
en una esquina de Palermo cualquiera 
y me asustaste desde atrás
porque me asusto fácil en general.
fuimos a comer pizza a un clásico porteño  
y vimos cómo Mangeri marchaba preso,
escenas casi de un 
Buenos Aires cualquiera.
comimos pizza y tomamos cerveza
y me acompañaste a tomar el colectivo
cuando yo todavía era una troska de Pilar 
que se enamoró de un peronista 
más porteño que el obelisco 
(aunque no fue en ese momento 
sino un poco después)
en plaza Italia me diste un beso y yo,
que me asusto fácil en general,
no tuve miedo de nada más.
por suerte después de ese 
vinieron muchos besos más
y otros colectivos
y otras pizzas con cerveza 
en buenos aires y en nueva york 
en berlin y en estambul  
y yo, que me asusto fácil en general,
no tuve miedo de nada más 
excepto de no poder repetir 
cualquiera de esos momentos 
en toronto o en tokio 
o donde sea que estés 
que a mí me gusta estar ahí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario