lunes, 3 de julio de 2017

i know it sounds corny but that's what it is

aunque no me permito soltarte 
y te extraño todos los días 
de la cabeza hasta los pies 
te extraño tanto como 
ese verano que te fuiste a tandil 
o esa primavera 
que pasaste en nueva york 
y lloré durante horas 
hasta que pude dormir 
la primera noche sin vos 
aunque no me permito dejarte 
quiero que seas feliz 
quiero que encuentres en vos
todo el amor que te di 
y hagas algo mágico con él 
algo que te haga sonreír
como vos me hacés sonreír a mí 
quiero que encuentres 
en la vida 
más amor del que te di 
y te adueñes de esta ciudad 
con tu curiosidad inquieta
y tus abrazos de sol 
quiero que seas feliz 
aunque todavía no sé
cómo no estar ahí 
cómo no esperarte 
después de las diez 
y preparar el arroz
como vos me enseñaste
hacer un fernet 
y saltar de la cama 
cuando escucho las llaves
girar en la puerta 
para tirarme encima tuyo 
y decirte que te extrañé 
supongo que siempre 
te extrañé 

incluso cuando estabas ahí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario