martes, 20 de junio de 2017

quizás lloremos

la cuki se duerme a mis pies y yo pienso que todo puede estar un poco mejor. te escucho nombrar y lloro un poco, aunque quizás sólo fue esa vez. me angustia no saber qué hacés y si tenés tantas ojeras como yo o ya te sentís bien, aunque supongo que nadie puede sentirse bien en esta situación. después de semanas de angustia, hay cierto alivio, como algo que el viento se llevó y quedó el frío pero con un poco el sol, así que todo no puede estar tan mal. no sé si duermo mejor pero me despierto menos peor, aunque sigo cansada de llorar y me cuesta trabajar (pero eso es vagancia, no me gusta trabajar, quiero viajar). hoy pienso en Nueva York y ya no me duele tanto como hace unos días, aunque es difícil imaginarla sin vos. siempre dije que era la más linda pero nunca te dije que lo era junto a nosotros dos. nos debemos navidades, años nuevos y veranos en el parque aún. te diría que los voy a esperar pero quién sabe qué puede pasar. la cuki sigue durmiendo y creo que extraña a Radamel pero eso es obvio porque yo también. igual pienso que todo puede estar un poco mejor. quizás lloremos un poco en el camino pero vamos a estar un poco mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario