miércoles, 7 de junio de 2017

donde estabas ahí

algunas vez te faltó alguna parte del cuerpo? alguna importante, un diente no cuenta. bueno, a mí no pero hace cuatro días que siento que sí. quizás hace más tiempo, pero hace cuatro días que puedo ponerle un nombre. es como si me faltara una parte del cuerpo. siento un agujero enorme en todo el cuerpo que si lo atravesás seguro llegás a Japón. intento sentirme bien pero es difícil en este punto y hay cierta hora del día que es un tanto peor, donde no queda mucho por delante pero al mismo tiempo son todas las horas de la vida y luego sólo resta dormir si es que eso se puede. al principio pude; supongo que fue el cansancio de llorar sin parar pero ahora ya no lloro tanto. conté tantas veces la historia que casi puedo contarla de corrido sin llorar más de una vez. nunca pensé sentir que me faltara una parte del cuerpo pero creo que vos estabas ahí y por eso me siento así. tengo un montón de pensamientos anotados en algún lado por si alguna vez te los puedo decir. son cosas random, nada profundo. como que por ejemplo me quiero comprar un termo por Amazon y no puedo decidirme con el modelo o el color. o que vi una casa de muebles bastante pasables que te pueden gustar, quizás si alguna vez rehacemos nuestro hogar. cosas por el estilo, sin tanta vuelta. pensamientos que cualquier día te diría sin dudarlo, sin tardar más que un whatsapp. me cuesta dormir hoy, a pesar del clonagin que necesito para vivir porque imaginate lo que debe doler que te falte una parte del cuerpo y yo me siento así todo el tiempo ahora. se ve que vos estabas ahí. pero igual me cuesta dormir y entonces ahora se me ocurrió escribir. quizás leas esto y me odies por hacerlo o quizás sepas que no tenés que entrar ahí pero yo voy a escribir porque hay tanto que te quiero decir que esto es lo menos que puedo hacer para seguir. intento llenar ese agujero con té, libros, washi tapes del barrio chino y videitos de YouTube pero en todo estás ahí. seguramente estabas ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario