sábado, 24 de junio de 2017

verbos en pretérito

me resulta increíble cómo las personas dejan de formar parte de tu vida casi sin darte cuenta. no hablo de los momentos vividos y de los recuerdos que ya existen sino de la vida de todos los días; de cómo ya no forman parte de tus mañanas ni de los hasta mañana, de los mensajes de ya llegué o las listas del supermercado compartidas, los fines de semana de netflix y besos o los fideos con crema de cualquier miércoles por la noche; de cómo ya no existen las cenas de los martes en mi vida o los almuerzos en Zapiola, aunque en la tuya seguro que sí; de cómo la placita de Cramer ya no es la placita de Cramer sino una plazoleta más que linda con las vías, aunque tan linda no es. me resulta increíble todo el mecanismo que gira en torno a ya no formar parte de un plural, de acostumbrarse a verbos en pretérito, que perfectos o imperfectos igual existieron, de cocinar para uno y ocupar toda la cama en diagonal. no sé ni cómo terminar este texto. creo que te extraño pero no quiero saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario