lunes, 10 de julio de 2017

en una cajita de cartón

quiero agarrar todas tus fotos y meterlas en una cajita de cartón junto a nuestros chats y post-its de amor para que no se pierdan nunca ni pierdan el color de todo lo que te quise (te quiero) y de todo lo que son. no quiero perder nunca nuestra cajita de cartón. la quiero pintar de amarillo y guardarla para siempre con llave en el bolsillo de tu piloto rojo y un poco también en mi corazón -pero qué cursilería estás diciendo madre cómo vas a guardar una cajita en el corazón. todo lo tuyo me lo guardo para siempre junto con tu amor, tus abrazos y tus datos de color, todas las calles que aprendí gracias a vos, la pizza de la mezzetta y nuestro colegiales lleno de ilusión. todo lo tuyo ya no es mío pero lo nuestro siempre va a ser nuestro, en argentina o en japón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario