jueves, 31 de enero de 2013

de la luna y los libros y los besos

a veces te reís y yo quiero decirte 'nada, sos muy lindo' cuando me preguntás por qué te miro así, que me distraigo de lo que leo. o de todo, sí, mejor de todo me distraigo. afortunadamente, porque ya no quería pensar más en lo otro; ni en aquello. quizás era hora de cambiar el naranja por el rojo y los besos casi siempre antes son sonrisas, por eso me río y te miro. bah, lo imagino, sé que me río y te digo 'nada, sos muy lindo', antes de seguir leyendo eso que vos me dijiste que lea, después de distraerme un poco con la luna y poco con tu sonrisa

1 comentario:

  1. Hеllо there! Thiѕ is my fiгst visit
    to your blog! We аre a cοllection of vоlunteerѕ and starting a new projeсt in
    a community in the same niсhe. Your blog proviԁed
    us useful information to work on. You hаve ԁonе a wonderful jοb!
    Also see my web page :: v2 cigs

    ResponderEliminar