viernes, 4 de enero de 2013

Timing is the answer to success

Intentaba sacarte una sonrisa aunque poca idea tenía de lo que podía pasar. Quería asombrarte, hacerte reír, cantarte una canción o salir a caminar, mirar la luna, nada más. Me asombraste vos aunque poca idea tenías de lo que podía pasar. Me dejé llevar. Quizás fuiste vos la canción, no sé, contame más, te quiero escuchar. No me hables de ella o hacelo pero cuando termines te voy a besar. No vas a entender por qué -ahora tampoco lo hacés- pero me vas a mirar y ahí sí te vas a reír. Vamos a caminar, hablame del mundo y de vos, explicame qué pasó, yo te voy a mirar. Fascinada, sin pensarlo, como para que no lo notes. No me voy a dar cuenta pero quizás me muerda un poco el labio y arrugue la nariz y me ría un poco como cuando pienso en vos mientras camino por la ciudad, cuando salgo de la oficina, cuando me voy a tomar el colectivo. Yo intentaba sacarte una sonrisa y me la sacaste vos. Te debo una, te invito una cerveza, vamos a escuchar un rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario