sábado, 16 de octubre de 2010

Juego a bailar

De repente te guardo en un cajón
para que un día puedas recordarme quién soy
para que ya no me olvide de mí
porque a veces me olvido,
me pongo una máscara y juego a bailar.
Soy un poco la reina de todos
y el corazón de ninguno.
Juego a bailar, sin atarme a nada,
a llenarme la boca de besos
hasta que vos salís del cajón
con un te quiero que casi mata.
Ya no nos queremos, eso es claro,
pero volvés para recordarme cómo soy
qué quiero,
porque en realidad me importa
bastante casi todo.
Pero me lo recordás y yo puedo
volver a pensarlo, darme una segunda
oportunidad
no conformarme tanto, que sí me
importa casi todo.
Quizás ahora ya estoy lista
para dejar las máscaras, los juegos
y volver a bailar de verdad. Quizás
ahora ya es tiempo
para que me vuelvan a romper el corazón.

1 comentario: