sábado, 27 de febrero de 2010

Vas a decidir.

Vos dirás qué tan fácil es animarse al cambio. Vos que te animaste quizás lo sabés. Vos, porque tardaste tanto en decidirte, sabés que realmente no es nada fácil.

Vas a dudar, vas a pensar, vas a decidir y a arrepentirte en el mismo minuto tantas veces (tantas en el día) que sabés que no es fácil. Vas a pensar que es importante y después vas a creer que no, aunque sí lo sea, porque no es fácil. Animarse no es fácil.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Calleje, y este es mi blog. Aquí pongo por escrito todas las experiencias de mi vida, aquellas preguntas sin respuesta que condensan en mi alma el deseo de escapar de este lugar que algunos llaman... planeta tierra. Maldita tierra, gestadora de lo que más detesto: la raza humana.

    ResponderEliminar
  2. Espero que mi comentario haya causado un movimiento en los músculos de tu rostro tal que se haya formado una mueca símil a lo que todos conocemos como sonrisa. Y no lo contrario, un abismo de desolación en tu alma, capaz de llevarte a lugares reconditos de tu mente, y corriendo um mechón de tu cabello para taparte el ojo izquierdo y haciéndote ver lo peor de la naturaleza del hombre, ese ser tan deshumanizante (oh, que paradoja) y degradante

    ResponderEliminar